Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Zona 3D

Cada día un nuevo aprendizaje en "Mundo de mujeres"

por Avatar Mery Margarita Alzualde Cañizalez
Google News
Cada día un nuevo aprendizaje en "Mundo de mujeres" | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Este viernes las conocidas Eyla Adrián, Alba Cecilia Mujica y Gizel Mobayed, hablan de lo que inspira y motiva al público femenino día a día, ellas son mujeres de trayectoria en el mundo de las comunicaciones y el entretenimiento y acompañan cada día a los televidentes en un espacio que toca ámbitos como la nutrición, la moda, la psicología y otros temas que se están al descubierto en el programa “Mundo de mujeres”, transmitido de lunes a viernes por IVC.

Buscan que sus espectadores se sientan identificados en las más de 30 secciones que presentan semanalmente. Además, resaltan la importancia de ofrecer un abanico de opciones que permitan a la audiencia puedan disfrutar del contenido. Ellas cuentan toda su experiencia en está nueva faceta.

El sueño es un estado fisiológico del organismo necesario para vivir. Mientras se duerme, los niveles de actividad fisiológica bajan, como es el caso de la presión sanguínea y la respiración; asimismo, una persona sumida en un sueño profundo tiene una respuesta menor a los estímulos del exterior.  La importancia varía según la edad, lo que si no se modifica es lo indispensable del descanso para el organismo. Todos los detalles en la sección de bienestar en Zona3D.

Una tarea vital para la salud es la prevención, por tal razón es importante que las mujeres,  se realicen su chequeo ginecológico anual. Algunas le huyen por pena genera vergüenza o temor a lo que los resultados puedan arrojar. Sin embargo, es una visita médica que no se debe postergar. En el área de salud están todas las ventajas.

Mayo es un mes que tiene mucha energía femenina, por lo que conocer las distintas formas de manifestación de la misma en las culturas asociadas cada uno de los 12 signos solares, puede ayudarnos a descubrir ese potencial astrológico que nos ofrece el Universo.

El suplemento Zona3D, además, trae belleza, gastronomía, notas de celebridades y mucho más. La lectura favorita de los viernes para toda la familia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas