jueves, febrero 25, 2021

Nuevas marcas de licor se preparan para asumir retos del 2021

La confianza en Venezuela de la cadena de licorerías Yo Sí Tomo y sus ganas de seguir creando fuentes de empleo para los venezolanos. Hoy en día, para que los buenos momentos, no pararán en 2021.

Con más de 15 años formándose, Yo Sí Tomo se prepara con las botas puestas para afrontar un nuevo año lleno de retos, oportunidades y cargado de expectativas.

Pablo De Gouveia, directivo de la empresa, afirma que en 2021 Yo Sí Tomo seguirá invirtiendo para estar presente en cada hogar venezolano, creciendo junto a ellos.

Por suerte, afrontando juntos los retos por venir, con el fin de aportar al desarrollo.

Las circunstancias de este 2020

Las circunstancias de este 2020 le impusieron nuevos desafíos a Yo Sí Tomo, una empresa con amplia trayectoria en el negocio licorero y seis tiendas en puntos estratégicos de Caracas.

Que gracias al apoyo conjunto de su fuerza laboral y marcas aliadas, pudo aprovechar las oportunidades que se presentaron para mejorar los rumbos.

Afortunadamente, actualmente esta empresa cuenta con más de 60 trabajadores y esperan seguir creciendo para continuar generando empleo y aportando al país en las áreas en las que se desenvuelve.

Asimismo, multiplicar la fuerza laboral seguirá siendo una de las principales metas de  Yo Sí Tomo. La empresa que tiene como principal objetivo aportar al desarrollo de Venezuela, afirmó De Gouveia

A pesar de lo acontecido, el nacimiento de nuevas marcas de licores no ha parado, lo que ha permitido que tanto ellas como Yo Sí Tomo, ocupen nuevos espacios en el ideario del venezolano.

Siempre buscando mejorar los procesos para así ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM