El domingo 17 de julio, a partir de las 11:00 am, la terraza de Cafetería Kaldi en Las Mercedes será el escenario de un taller de pintura donde los pequeños artistas de la casa, de entre 6 y 11 años de edad, celebrarán el Día del Niño mientras el resto de la familia disfruta del amplio menú habitual de Kaldi.
Al frente de la actividad estará el equipo de Happy Kids, un proyecto que nació en plena pandemia, para dar forma a la genial idea de crear actividades recreativas, lúdicas y educativas para los niños en casa.
El inicio fue un kit de arte con todos los materiales necesarios para pintar.
"La idea fue evolucionando hasta convertirse en talleres y cursos para favorecer el desarrollo natural de las aptitudes de los niños a través de la autodirección, la exploración, el descubrimiento, la práctica, la colaboración, el juego, la concentración y la imaginación”, dice Patricia Santiago, creadora de Happy Kids.
La sesión de arte, de aproximadamente una hora y media de duración, tendrá la guía y atención personalizada del equipo de Happy Kids.
Al final, los chicos podrán disfrutar de una rica merienda, con los exquisitos productos con que cuenta la cafetería Kaldi.
El taller incluye un kit de arte que los niños podrán llevarse, al igual que sus obras para exhibirlas a sus amigos y familiares.
La actividad está diseñada para un cupo limitado, tomando en cuenta los protocolos de seguridad y la capacidad de la terraza de la cafetería para poder disfrutar del espacio con total comodidad.
Para los papás
El resto de la familia también podrá deleitarse con el amplio menú de Cafetería Kaldi y sentirse a gusto en un ambiente ideal para disfrutar, mientras los niños se divierten y comparten.
Ya sea en la zona lounge, en la barra o en el área de mesas, los padres podrán escoger entre una exquisita variedad de postres como la Brookie Cake: perfecta combinación entre chocolate y galleta; el Mousse de Chocolate, que es una explosión de sabores en cada bocado; o la Pecaminosa de Chocolate.
“Una tentadora torta de chocolate con chocolate más chocolate, que es uno de nuestros platos emblemáticos, al igual que el famoso Bomboncino y, por supuesto, el café con leche o marrón, así como las bebidas de autor, ofrecidas con una impecable presentación”, señala Rafael Figueroa, gerente general de Cafetería Kaldi.
También se puede optar por los postres libres de azúcar y acompañarlos con ricas bebidas. Y si la jornada artística se extiende un poquitín más, siempre caerán bien las ensaladas “Salmón fresh” y “Tuna fresh”, o la delicia de Carpaccio de lomito.
La cita para chicos y grandes es el próximo domingo, 17 de julio, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en Cafetería Kaldi de la Calle Paris, Las Mercedes. Las reservaciones son a través del Instagram de @happy_kidsve o por el número de WhatsApp 0424-266.18.79.
Cafetería Kaldi abre de lunes a domingo a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Para más información puede visitar @cafeteriakaldi en Instagram.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online