Chicken Delearz! trae en noviembre una nueva propuesta de sabor. Son cuatro sanduches con una receta particular cada uno y que permite al cliente tener experiencias distintas cada vez que realice una orden.
La marca va más allá de los sanduches y también ofrece la opción de “bites”, que son porciones más pequeñas “como los famosos Nuggets” pero estos vienen en varias escalas de picante: Legal, Caleta, Ilegal y Cajun.
"Y si te contamos sobre las papas fritas es para provocarte, ya que son muy finas y garantizan así que sean súper crocantes y, por último y no menos importante, el delicioso postre, que es una barra mágica con chocolate, maní y leche condensada que recuerda a los famosos chocolates Snicker", informan en su nota de prensa.
Chicken Delearz!: una propuesta joven
Un grupo de jóvenes empresarios asegura que la marca cuenta con el know how del negocio de la gastronomía y un mix de productos diferenciador.
Desde el año 2014 vienen apostando por Venezuela y conocen la dinámica del mercado venezolano.
"Chicken Delearz! busca una que sea de fácil acceso y compra a través de su web, con métodos de pago y precios bien competitivos, pero manteniendo la calidad de siempre como norte", informa la marca.
Christian Acuña, Gerente General de Chicken Delearz! comenta que la idea surge por la buena receptividad que tienen los productos de pollo que ofrecen en Los Costilla.
“Quisimos expandir la oferta de productos de pollo pero no bajo la misma marca e innovamos creando una marca 100% online, por eso queremos seguir enfocados en este canal para llegar a potenciales consumidores y posicionarnos en el mercado caraqueño, cada vez es más competitivo”, agrega.
Chicken Delearz! es 100 % online
Los pedidos se pueden hacer vía web chickendealerz.com, ahí tendrás la información de las zonas, el menú, los acompañantes, bebidas y extras. En la web puedes realizar los
pagos con tarjetas de crédito, en bolívares y en divisas, transferencias, Pago Móvil, Zelle, efectivo, Paypal. Buscan brindar la mayor cantidad de opciones o puedes enviar la información de los comprobantes de los pagos para ser validados.
El proceso es sencillo y completo. También la marca posee atención por sus líneas telefónicas y si lo tuyo es una app de delivery, puedes conseguirnos por Yummy.
La marca cuenta con delivery propio lo que les permite atender de forma directa todas las órdenes recibidas por el portal.
Desde que se confirma la orden, se trabaja con un tiempo de 15 minutos para la procesarla + el tiempo del Delivery, una experiencia de no más de 35 minutos.
“La fortaleza de nuestro Delivery es que nos permite darle un seguimiento a los tiempos de la orden para poder informar a los clientes y que tienen disponibilidad absoluta para todas las ordenes procesadas por nuestra web”, comenta Christian Acuña.
El delivery de Chicken Delearz! cubre todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta, gran parte del municipio Sucre y parte del municipio Libertador.
“No tenemos ninguna limitante y aunque no todas las zonas se encuentran en nuestro mapa siempre le comunicamos a nuestros clientes que nos pueden escribir para poder establecer los tiempos de las entregas de acuerdo a las zonas de donde nos escriben y así poder dar respuesta acertada de los tiempos”, añade.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online