La colección RSB Swinwear de Gerardo Campos cumple un viejo anhelo de este artista como lo es la fusión del arte y moda.
“Es el primer proyecto en el que siento que expongo mi trabajo más allá de la obra de arte", explica Campos.
Gerardo Campos adelantó un proceso de investigación y creación que duró cinco meses para llegar la propuesta de RSB Swinwear, presentando seis bocetos.
Los borradores de la colección fueron llevados a lienzo (Canvas) y posteriormente se escanearon para obtener los archivos necesarios, llegar al Pantone deseado y a la composición del diseño final de la tela.
Luego se pasó a la prueba definitiva para así poder crear las piezas que se aprecian en la increíble nueva colección de RSB Swinwear.
Esta conexión artística, complicidad y fusión de sueños logrados permite apreciar una libertad creativa única, en una colección de piezas para la playa, que en pocas palabras son cuadros exclusivos, afirma Campos.
"Me he sentido muy cómodo y motivado para seguir creando en función de la moda", explica.
RSB Swinwear es una historia de moda, arte e inspiración que comenzó cuando Ruth Sánchez Bueno y Gerardo Campos se conocieron en un restaurante caraqueño, gracias al mural creado por el artista para ese local.
"Ese mural me ha permitido profundizar una conexión muy directa con los seguidores de mi carrera y obra, abriéndome paso para cumplir otro de mis sueños, crear moda con su arte", dice Campos.
RSB Swinwear muestra el atardecer Roqueño y Los Roques, así como la interpretación de la vista aérea de Los Roques del artista se plasman en una propuesta figurativa en cuanto a los colores y a los arrecifes.
NOTA DE PRENSA.
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online