Durante este mes de febrero se cumplen doce años de la apertura de la heladería Divinos Pecados, ubicada en la planta baja del centro comercial Centro Plaza de Los Palos Grandes.
Se trata de un proyecto familiar que ha implicado muchos años de esfuerzo, creatividad e innovación en el área gastronómica.
Fin del pequeño break
Tras un receso, la heladería abrió nuevamente sus coloridas instalaciones, con las medidas requeridas de bioseguridad.
Además, garantizan servicio delivery, con traslado a domicilio en envases térmicos, que permiten conservar la temperatura ideal del producto.
“Nuestros helados son de elaboración artesanal y sin aditivos químicos. Tenemos un total de 24 sabores. Mango, parchita, fresa, guanábana y manzana, son algunas de las frutas con las cuales trabajamos. Somos pioneros al incorporar sabores como el Toronto, el Ping-Pong, la Samba y el chocolate Cri-Crí. Adicionalmente tenemos helados de licores como el Baileys y la cerveza o exóticos como el tomate de árbol”, explican sus dueños.
Precios solidarios
Los helados, a precios accesibles, se ofrecen en distintas presentaciones. El cliente puede combinar los sabores que desee y solicitarlos en copas o barquillas.
Adicionalmente tienen ‘tacos’, un producto exclusivo: se trata de una porción de helado en forma de media luna, con una cubierta de galleta, -similar a la de la barquilla-, y una delgada lámina de chocolate.
Además de la amplia oferta de helados, Divinos Pecados ofrece tortas, galletas, servicio de cafería, pizzería, pastelería, hamburguesas y variedad de panes a base de masa madre, que incluye el tradicional pan campesino.
Experiencia lúdica
La decoración del espacio estuvo a cargo de los hermanos Minardo, dueños de la heladería.
Tiene inspiración vintage, con franjas verticales en rojo y blanco que recrean un ambiente circense.
“Se trata de un espacio pensado para toda la familia, desde niños hasta la tercera edad. Incluso, el local tiene una rampa especial para personas con dificultad en su movilidad. Queremos que todos vivan la experiencia en Divinos Pecados, un lugar colorido que te traslada a la felicidad de la infancia, con calidad gastronómica tipo gourmet”, puntualizan.
Servicio especial de entrega
Una alternativa que han incorporado a efectos de la entrega del producto, además del delivery a domicilio, es el servicio PickUp: el cliente puede trasladarse a la entrada del centro comercial Centro Plaza (Av. Francisco de Miranda) y recibir su pedido desde la comodidad del automóvil, tras el respectivo monitoreo vía telefónica al número (0424)144-71-81.
La cuenta Instagram de la heladería es @divinospecados_oficial, en la cual se anunciarán actividades especiales en el marco de la celebración aniversario. El horario es de 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo.
NOTA DE PRENSA.
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online