El bombillo recargable LED de Pickens es un bombillo de emergencia multiuso, que no solo sirve para para ir a excursiones sino que también es funcional y práctico para la ciudad
El producto es útil en ambientes interiores y exteriores, sobre todo cuando hay una falla eléctrica o el servicio de luz es limitado.
El bombillo recargable puede servir como lámpara nocturna para tener siempre a mano, en caso de algún percance.
El bombillo recargable LED de Pickens dura hasta 6 horas
El asesor de Pickens en las zonas de Cabimas y Maracaibo, Marcos Borregales, explicó que al tener su carga total este producto puede funcionar encendido de 4 a 6 horas continuas.
Todo depende del nivel de potencia máxima o media con el que se utilice.
“Tiene una potencia de emergencia que es una precisamente una función para utilizar en caso de contingencia, en el que la luz titila y que es útil si la persona está extraviada, desorientada en algún lugar y necesita ayuda”, explica.
Un año de garantía
Borregales enfatiza que el bombillo recargable de Pickens es el único en el mercado que tiene un año de garantía por defecto de fábrica.
"Su potencia es de 38 vatios y su batería es de litio de 4000ah. Además, se puede recargar con un puerto USB, como si se tratara de un teléfono celular y tiene indicador de carga”, dice.
Ofrece una luz blanca y fría de 6.500k (grados Kelvin), su peso es inferior a los 300 gramos, puede soportar precipitaciones cuando se usa al aire libre.
El producto posee un gancho con el que se puede colgar en un sobre techo, pared o en cualquier área que se desee iluminar.
Más datos del bombillo recargable LED de Pickens
La empresa explica que para conocer más del producto se puede visirar su página web www.pickensexport.com y/o sus redes sociales: Instagram @pickensexport y Facebook como PickensOficial.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online