EPA realizó una actividad de voluntariado en el Parque Municipal Casupo, donde participaron colaboradores de la red de ferreterías y comunidad en general, acompañados por los guardianes de este cerro emblemático de la ciudad de Valencia.
La actividad se realizó el pasado 21 de julio, con el propósito de dejar una huella amarilla en este pulmón vegetal, que hace unos meses resultó afectado por incendios forestales.
La jornada tuvo como objetivo reforestar las zonas afectadas y preservar la biodiversidad en el lugar. Entre las especies plantadas vale mencionar: mijaos, caoba, araguaney y jabillo.
Fueron aproximadamente 500 plantas que se sembraron en la jornada de reforestación, denominada “Plántame en Casupo”, donde participaron, niños, jóvenes y adultos.
Desde el año 2009, EPA realiza esta actividad, demostrando el compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente. Asimismo, forma parte del programa social “Ayudar Es Voluntario”, a través del cual los colaboradores aportan parte de su tiempo libre para generar un impacto positivo en su entorno.
La jornada estuvo acompañada de actividades recreativas para el disfrute en familia y por supuesto homenajear a los más pequeños en su día.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online