La diseñadora venezolana Gabriela Acosta- Rubio presentó la nueva colección ‘Theory XIV’, de su marca Etherea.
Su objetivo es ofrece piezas únicas para complacer la comodidad y autenticidad de sus clientes.
Tanto esta colección, como todas las demás, son hechas con telas que trae de sus viajes alrededor del mundo, entre esas también incluye telas ecológicas,
"Son materiales con los que viene creando diseños espectaculares y elegantes, con el estilo que caracteriza a la marca", indica su nota de prensa.
El estilo Etherea
"La mujer Etherea es inteligente, culta y con estilo. Es de mundo, viaja y lee, y precisamente en eso nos inspiramos para las fotos de esta nueva colección que va dedicada a mujeres audaces", expresó Acosta-Rubio.
En esta nueva línea se pueden conseguir desde prácticos jumpsuits, que sirven para cualquier ocasión, bustiers de gamuza y vestidos, tanto para el día o la noche, hasta un fantástico set deportivo con sus famosos chalecos.
Todo disponible en diversas tallas y estampados.
También realizó una destacada colaboración con otra artista, llamada María Cristina Abenante, con quien diseñó detalles tejidos a mano para darle un toque especial al vestido Satori.
Es un diseño que viene en combinaciones inesperadas y modernos cortes, ideales para todo momento porque son piezas atemporales.
El lado ecológico de Etherea
Gabriela Acosta-Rubio reveló que todos sus materiales son importados y los confecciona en Venezuela, donde diseña sus estampados en telas ecológicas hechas de fibras a partir de botellas plásticas recicladas.
“La intención siempre ha sido desechar lo mínimo posible. Utilizamos hasta los últimos retazos, que incluso nos motivó a crear nuestro famoso top Batey de edición limitada", dijo.
Los pedazos inutilizables se recolectan para rellenar camitas para perros, que regalamos a fundaciones de animales de la calle, o también se donan a unas señoras que hacen muñecas de trapo que los convierten en maravillas.
Etherea emplea muchísimas prácticas sustentables, que abarcan desde lo más mínimo hasta el packaging ecológico y más allá.
En las redes sociales
Su perfil de Instagram @ethereaccs cuenta con más de 25 mil seguidores, entre esas, fieles clientes que siempre apuestan al talento nacional, la calidad y el diseño que ofrece la marca desde hace más de una década.
Se realizan envíos nacionales e internacionales. O pueden visitar directamente su showroom ubicado en Las Mercedes, Caracas.
También está disponible Etherea Atelier, una línea más elevada donde se hace ropa a la medida, para ocasiones especiales, incluyendo novias, una opción ideal para los que buscan un diseño único y diferente.
Una pasión
Gabriela Acosta-Rubio se autodefine como una apasionada por la moda que desde pequeña tuvo muy claro su nicho en esta industria.
En sus comienzos se vio motivada a diseñar piezas para su clóset que no conseguía en el mercado, y esto la encaminó a materializar sus sueños en 2012, cuando fundó Etherea.
El objetivo era mostrar su creatividad y talento, y que ahora está conformada por un gran equipo de trabajo.
El nombre de la marca surgió por querer mantener una identidad sólida pero abierta, que permitiera mutar sin dejar de ser sí misma.
Lo etéreo es algo intangible, sublime y sutil; y el estilo de Etherea siempre se reconoce, y a su vez es sorprendente e innovador.
Fue fundado bajo la ideología de viajes alrededor del mundo en busca de tesoros y textiles únicos y especiales, por lo que su propuesta cambia constantemente.
También destaca su logo, que es un dromedario, animal conocido por su gran fortaleza y acompañar al hombre en sus travesías.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online