Con una innovadora propuesta, Grupo OCAN, líder en distribución de partes y autopartes en Venezuela, llega a revolucionar el sector automotor, incorporando al mercado nacional la nueva línea del Sistema de Transmisión de Potencia Michelin, diseñado para optimizar el rendimiento de los vehículos
Esta nueva línea estará disponible a partir de esta semana en más de 2.500 establecimientos a nivel nacional y se encuentran integrada por correas de distribución, kits de correas de distribución, kit de correa de distribución con bomba de agua, correas de transmisión auxiliar PK y AVX, poleas y tensores de accesorios; todas elaboradas con materiales de gran resistencia y de tecnología francesa avanzada lo que asegura una vida útil prolongada y un rendimiento superior, incluso en las condiciones más exigentes.
NOTAS RELACIONADAS
“Estamos emocionados de presentar el Sistema de Transmisión de Potencia Michelin en Venezuela. Este lanzamiento representa nuestro compromiso con la calidad y la innovación en el sector automotor. Creemos fielmente en que esta nueva línea marcará un antes y un después en la manera en que los conductores experimentan la potencia de sus vehículos”, afirmó Antonio Hamon, Presidente de Grupo OCAN.
El Sistema de Transmisión de Potencia Michelin no solo ofrece una mejora notable en el rendimiento, sino que también está diseñado pensando en la seguridad y el mantenimiento fácil. Esto lo convierte en la elección preferida para mecánicos profesionales y entusiastas del automovilismo por igual.
Este Sistema fue diseñado en el año 2017 por los hermanos Michelin en Francia y lanzado al mercado en el 2020, llegando a Venezuela en el 2024 por este grupo de empresarios venezolanos con una trayectoria de más de 12 años en el sector representado por Antonio Hamon, Miguel Hamon y Andrea Hamon.
De este modo, Grupo OCAN reafirma su posición como líder en el sector automotor de Venezuela y su dedicación a proporcionar productos que mejoren el desempeño y la experiencia de conducción de todos los venezolanos.
Al colaborar con marcas reconocidas, se favorece la transferencia de conocimiento y tecnología, se eleva la calidad de los productos y servicios disponibles, y se promueve una cultura de competitividad que beneficiará a todos. En este sentido, cada paso hacia la internacionalización representa una oportunidad valiosa para crecer y adaptarse a las exigencias del mercado global, logrando así un impacto positivo en la economía venezolana y en la vida de todos.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil para ti en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP