Josmarlyn Paiva irrumpió primero en el emprendimiento de la estética y ahora en el negocio del esparcimiento con la firma “Belle Vzla”.
Paiva, nacida en Maracay, Aragua, decidió ofrecer a la mujer actual nuevas opciones para enaltecer sus atributos.
Insumos, aparatología, productos para cejas y pestañas, manicura y pedicura, forman parte de la oferta de su iniciativa.
El reto de la pandemia
Josmarlyn Paiva, creadora del emprendimiento “Belle Vzla”, dedicó buena parte de la pandemia, a la creación de un programa que está dirigido a las personas que quieran aprender técnicas para mejorar determinados rasgos en la fisionomía de la mujer venezolana.
“Sumado a esto contamos con diversos servicios en nuestro estudio con técnicas totalmente avanzadas como lo son microneedling, remoción de tatuajes y micropigmentación mal elaborada, así como también tratamientos de rejuvenecimiento facial”, explica.
Una idea joven
Pese a que su propuesta “Belle Vzla” cuenta con tan solo dos años en el mercado, Josmarlyn Paiva ha logrado posicionarse a través del conocimiento adquirido en la reconocida academia Phiacademy.
Desde los espacios recién inaugurados de su centro estético “Belle Vzla”, ubicados en la ciudad de Valencia, Josmarlyn, trabaja en la preparación de nuevas generaciones interesadas en formarse en el mercado de la estética y belleza.
También ofrece capacitaciones, servicios e insumos ajustados a la realidad actual. Todos los detalles del programa de formación que ofrece “Belle Vzla” están disponibles en @belle_vzla
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online