Knorr Venezuela crea nuevas opciones que brindan soluciones prácticas para la elaboración de comidas en la mesa de los venezolanos.
Korr incorpora a su portafolio los cubitos de costilla y de carne. Vienen en empaques de 8 y 12 unidades. Los Cubitos Knorr, en cualquiera de sus presentaciones, contienen poca grasa y proporcionan un excelente desmoronamiento que los integra perfectamente a cualquier preparación.
Para la sazón
El Sazonador Todo Uso Knorr, será otra de las novedades. Se trata de una mezcla de especias con sal, que provee un sabor irresistible y facilita realizar platos maravillosos.
Adicionalmente, Knorr Venezuela también ingresa a la categoría de sopas y cremas en sobre, en la que siempre ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus propuestas: rápidas de hacer y de rico sabor.
En sopas, cuenta con la versión de vegetales y la de pollo con fideos; mientras que en cremas la oferta abarca las siguientes variedades: maíz, pollo, champiñones y camarones.
Ya en lo anaqueles
Con estos lanzamientos, que ya están disponibles a escala nacional en distintos puntos de venta como supermercados, abastos, bodegas y cadenas de farmacias, entre otros, Knorr Venezuela refuerza su compromiso por ser el ayudante ideal en la cocina e invita a explorar todo el abanico de posibilidades que ofrecen sus productos.
Knorr es una empresa del Grupo Unilever, nacida en 1838, dedicada a la fabricación de sopas, caldos concentrados y cremas, con presencia en más de 90 países. Su filosofía es lograr la máxima calidad en los alimentos, a través de ideas y productos ingeniosos.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online