Laser Airlines informa a la colectividad que, a partir del próximo 1 de septiembre de 2026, reactivará algunos de sus vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, operando a través de los terminales temporales habilitados por las autoridades.
De esta manera, las rutas internacionales de la aerolínea hacia Madrid, Miami y Santo Domingo retomarán sus operaciones desde Maiquetía, permitiendo continuar fortaleciendo la conectividad aérea de Venezuela con importantes destinos de América y Europa.
Por su parte, la ruta internacional hacia Bogotá continuará operando desde y hacia el aeropuerto internacional General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.
Las rutas nacionales hacia Porlamar, Maracaibo, El vigía, Barcelona y Puerto Ordaz también reanudan sus operaciones desde los terminales temporales de Maiquetía, manteniendo así la conectividad con los principales destinos domésticos del país. Adicionalmente, algunos itinerarios seleccionados en la ruta hacia Porlamar se mantendrán operando desde la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.
La aerolínea sugiere a todos los pasajeros acudir al aeropuerto con 3 horas de antelación para los vuelos internacionales y 2 horas para los vuelos nacionales. Esto permitirá garantizar un flujo dinámico y eficiente en las nuevas instalaciones temporales.
Laser Airlines agradece la comprensión y confianza de sus pasajeros durante este periodo de adecuaciones e invita a mantenerse informados a través de sus canales oficiales o de su agencia de viajes de confianza para conocer cualquier actualización relacionada con su itinerario:
- Sitio web: www.Laserairlines.com
- WhatsApp: +58 0412 2662637
- Centro de atención telefónica: 0501 LASER 00 (0501 5273700)
Visite nuestra sección de Agenda Empresarial
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube