Llega Cara Your Best Self, que promete una piel más joven y radiante sin recurrir a cirugías ni tratamientos costosos.
El producto está indicado para tratar arrugas, imperfecciones, cicatrices e incluso queloides de forma no invasiva y efectiva.
Cara, Your Best Self, es el set de parches de silicona que restaurarán la firmeza y elasticidad de tu piel desde el interior.
"Con sólo adherirlos a tu rostro, cuello y/o pecho crean un microclima que favorece la regeneración celular y la producción de colágeno", informa su nota de prensa.
La marca asegura que lo anterior, sumado a la ligera presión que ejercen los parches y que estimula la circulación sanguínea ayuda a suavizar las arrugas, mejoran la textura de la piel y atenuar las marcas e imperfecciones.
La creadora de Cara Your Best Self
Maylin Lehmann, joven emprendedora venezolana, es la creadora de esta marca que se encuentra en el mercado norteamericano y también en el venezolano desde el pasado mes de enero de este año.
"Los parches son reutilizables hasta 20 veces, y deben aplicarse en la piel limpia y seca, por la noche o durante el día según se prefiera", explica.
Lehmann afirma que solo hay que limpiarlos con agua y jabón después de cada uso y una vez secos adherirlos nuevamente a su lámina protectora.
Con 6 horas basta
Por otra parte, refirió que con unas 6 horas diarias habrá resultados visibles, pero que la clave para estimular la producción de colágeno y la duración del efecto es su uso continuo, al menos 5 veces a la semana.
Cara Your Best Self es una solución no invasiva, además de segura y asequible para cuidar tu piel y dar tu mejor cara.
El set de parches para rostro, cuello y pecho, tiene un costo de 25 dólares para Venezuela.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online