Este jueves 27 de agosto Mercantil reabrió su oficina de Maiquetía, ubicada en el centro comercial Litoral de la Avenida Soublette. La sede es una de las tres agencias Mercantil que había quedado temporalmente fuera de servicio por los daños ocasionados durante los terremotos del 24 de junio. Cuenta con dos cajeros automáticos para el manejo de efectivo.
A mediados de agosto, y en un esfuerzo por acercar el banco a las personas ávidas de servicios financieros, Mercantil puso en operaciones una unidad móvil con capacidad para atender hasta tres personas en simultáneo. La oficina itinerante cuenta con un área de espera - cubierta y con sillas - y aire acondicionado, además de otras comodidades en su interior.
“Nuestra prioridad es dar continuidad a los servicios financieros esenciales y acercar el banco a la gente, garantizando el acceso a sus recursos” dijo Nelson Acosta, presidente ejecutivo de Mercantil Banco.
La oficina móvil se mantendrá rotando por La Guaira y se establecerá por periodos en las localidades con mayor necesidad de atención, ofreciendo servicios como apertura de cuentas, emisión y reposición de tarjetas de débito, actualización de datos o acompañamiento en el acceso a la banca electrónica del cliente.
Mercantil reitera con iniciativas como ésta, su compromiso de dar atención de calidad a sus clientes y ofrecer los mejores servicios financieros del país.
Visite nuestra sección de Agenda Empresarial
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
