Mondelēz Venezuela propicia convenios que contribuyen con el bienestar de las comunidades de la mano de diferentes organizaciones de Desarrollo Social a nivel nacional.
Durante el año 2022 fueron donadas más de 34.000 porciones, específicamente paquetes de galletas de sus diferentes marcas como Oreo, Belvita, Club Social, Soda Premium, Sorbeticos y Chips Ahoy, que beneficiaron a 12.000 personas en 76 instituciones en 12 estados del país.
Mondelēz Venezuela y el empoderamiento
El propósito de la empresa es empoderar a los consumidores para que puedan disfrutar de sus snacks favoritos de la manera correcta.
Por ello, se ha dedicado a ofrecer a las personas que forman parte de estas organizaciones, productos de la mejor calidad.
“Es nuestra prioridad apoyar a las comunidades, enfocándonos muy especialmente en áreas como alimentación para crear valor e impactar positivamente. Para Mondelēz es un compromiso importante poder retribuir el cariño y la preferencia que siempre nos han dado los venezolanos”, expresó Rubén Echeverri, Gerente General de Mondelēz en Venezuela.
Una contribución comunitaria
La contribución de Mondelēz se lleva a cabo con el soporte de diferentes instituciones, entre ellas el Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC), apoyando diferentes programas y con la finalidad de atender a los centros beneficiados y voluntarios de organizaciones sociales, con un alcance que supera 12.000 personas en estados como Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Sucre, La Guaira, Delta Amacuro y la Región Capital.
Mondelēz Venezuela es una empresa que durante generaciones ha marcado la vida de los consumidores venezolanos con sus deliciosos productos.
En 2023 continuará apostando por Venezuela y trabajando por fortalecer la industria nacional.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online