Motos Toro quiere cambiar la forma en que se fabrican los vehículos de dos ruedas en este país, por eso ha planeado una estrategia que los ha hecho crecer de forma exponencial en apenas medio año.
La compañía abrió hace siete meses y ya tiene 53 concesionarios en el país, y aspiran a ser 120 para fin de año. Andrés Beirouti, Gerente General de la compañía, celebró la forma en que la empresa se ha establecido usando la calidad como sello.
"Estamos muy complacidos, incursionamos como ensambladora nueva pero somos la más grande y tecnológica. Venimos a hacer las cosas diferentes para vender el mejor producto. Toro vino para quedarse porque marcamos un antes y un después en el proceso de ensamblaje y el aporte a la economía nacional", explicó.
Motos Toro: crecimiento y calidad
Rucos Der Messrob, Director General de Motos Toro La Candelaria se mostró complacido del interés de las personas por estos vehículos, y reveló que hasta el 15 de marzo planean inaugurar otros 22 locales en varias partes del país.
"Tenemos las mejores marcas de cauchos del mercado con el prestigio de nuestra marca. Ofrecemos repuestos y moto lavado también. Si vienen a una de nuestras tiendas y no consiguen un repuesto en 24 horas lo encontramos para el cliente", comentó.
Los directivos de la compañía resaltaron la importancia de las campañas de prevención con respecto al uso de cascos, la precaución al manejar y al respeto de las leyes de tránsito. "Recuerden que en casa los esperan", dijeron.
Por ahora, Motos Toro se maneja con sistema de apartado y pago por cuotas, mientras trabajan en un plan de financiamiento y alianzas. Muy pronto comenzarán también las ventas de motos de alta cilindrada.
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online