Rigall cumple 20 años en el mercado de la ropa deportiva femenina.
"Rigalla se posiciona como la favorita de mujeres identificadas con ese leitmotiv de la marca, basado en poner las necesidades y la comodidad de sus seguidoras por encima de cualquier cosa", indica la empresa en su nota de prensa.
"Sabemos muy bien que el confort juega un rol vital a la hora de hacer deporte", añaden.
Rigall: más allá del gimnasio
Uno de los elementos recurrentes en Rigall y que -como marca- la diferencia de muchas otras, es que no se limitan a diseñar piezas que puedan ser utilizadas únicamente en espacios específicos para realizar algún tipo de deporte como el gimnasio.
Su norte apunta mucho más allá, incorporando en cada una de sus entregas, otras piezas que pueden complementar estas anteriores, creando así outfits diferentes y súper cómodos.
"Son ideales para esas mujeres que se sienten más relajadas usando ropa deportiva para el día a día", explican.
Inspiración de "real"
En esta ocasión, e inspiradas por el trend internacional #RoyalCore, las hermanas Carmen y Gaby Rigall tomaron elementos de series exitosas que han marcado la pauta de la moda seducida por ese toque de realeza.
Tal es el caso de “Bridgerton”, “The Crown”, “The Royals”, o “The Great”, para diseñar esta colección en donde predominan colores como los azules, el verde oliva, el rosa viejo, el negro y asimismo, los tonos más pasteles.
Pantalones al estilo “papper bag”, tops, faldas, leggings, chalecos, camisas, boleros shrug manga larga, split pants, y chaquetas, son elementos claves en esta ocasión.
Las piezas tienen detalles de volumen o plisados que buscan precisamente dar ese toque de romanticismo alusivo al “royalty”.
Los cortes característicos de Rigall
Esto, sin olvidar esos cortes característicos y mezclas de colores en sus pantalones ceñidos, que dan un hermoso sentido casi geométrico a estas piezas icónicas de la marca.
Los diseños pueden ser llevados por adolescentes y mujeres maduras.
"Uno de los puntos clave en cada colección de Rigall y que la hace destacarse de muchas otras marcas del mercado, es la cuidadosa selección que hacen de cada una de las materias primas con las que trabajan, que incluso también son las preferidas de muchas firmas internacionales", explican.
Tal es el caso de la “Emana”, una fibra inteligente que se adhiere al cuerpo de forma suave y cómoda, adaptándose perfectamente a cada movimiento de elongación e incluso a la más alta exigente rutina deportiva.
El material absorbe la sudoración rápidamente permitiendo que el cuerpo se sienta siempre fresco.
Disimular lo incómodo
Asimismo, la gran calidad de los textiles utilizados es una característica que agradecen muchísimas mujeres, ya que logra disimular esa incómoda “piel de naranja” o celulitis que tanto nos acompleja a la hora de llevar ropa ceñida al cuerpo.
Y gracias al uso del hilo de filamento continuo de nylon texturizado en las costuras y los remates, se garantiza la durabilidad y calidad en cada pieza con el paso del tiempo, el uso y las lavadas.
#RoyalTreatment
Otro elemento que las hermanas Rigall quisieron resaltar como una de las puntas de lanza de esta nueva entrega, es la frase #RoyalTreatment, la cual hace alusión a lo importante que es para las mujeres el tema de ser consentidas y verse y sentirse bien.
Para conocer más detalles sobre esta y otras noticias alusivas a esta firma de activewear, pueden acceder a sus redes sociales @RigallDesigns en Instagram, o a través de su página web: www.rigalldesigns.com.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online