Por Yamileth Niño / Fotos: David Urdaneta
Llegó al mercado venezolano la marca Twistshake (@twistshakevenezuela) línea premium para bebés que resaltan por sus características novedosas e innovadoras.
La firma de biberones nació en Suecia, su fundador Vienar Roaks creó la empresa con el único fin de facilitar el proceso que implica la alimentación de los bebés adaptadas a las necesidades de los pequeños y los padres.
Twistshake: diseño preciso
Los productos fueron diseñados bajo tres precisas que van desde evitar las molestas obstrucciones a causa de la leche de fórmula, facilitar la tarea de mejorar las porciones de leche que requiere cada toma, y por último, su limpieza.
Daniela López directora de la empresa Grupo + Tres distribuidor exclusivo en el país, detalló que la marca busca ampliar el mercado ofreciendo a todas las “mamás milenio” un producto de lujo, funcional y de excelente calidad.
La línea va desde biberones, tetinas, chupones, mordedores, vasitos, baberos, los mini cup, platos, cubiertos y un sinfín de productos dirigidos para bebés de 0 meses hasta los 4 años.
Hoy en día, la marca cuenta con varios modelos, tamaños y colores llamativos de sus productos que estimulan a los bebés, además los biberones están diseñados para un mejor agarre.
Su sistema “twistflow” ofrece una innovación única a la hora de prevenir los cólicos del lactante así como la interrupción de flujo. Todos los productos estarán a partir de la semana que viene en Farmatodo y Locatel.
Menús bien pensados
Con el fin de mejorar la alimentación de los niños, la marca ofreció una serie de consejos para aprender a elaborar alimentos sanos y divertidos a cargo de Jeankarla Sacramento @bianna_lonchera
Una de las claves para que los niños coman es ofrecerle una presentación atractiva de los alimentos en el plato, debe ser divertida, nutritiva y balanceada. En el caso de las loncheras deben contar con al menos cuatro tipos de alimentos; los reguladores, energéticos, formadores y los hidratantes.
Listos para la comida
Ser ejemplo: Los padres deben sentarse en la mesa junto con los niños a comer alimentos saludables.
Involúcrelos: Al momento de preparar la comida es importante que ayuden en el proceso.
Oculte las verduras: Sabemos que los pequeños no les gustan comer verduras, por eso se recomienda que lo oculte con otros alimentos.
Use su imaginación: Para lograr que los niños prueben más frutas y verduras sírvalos de manera divertida en el plato.
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online