Cerca de 6.000 orquídeas adornan la imagen del Nazareno de San Pablo, en la Basílica Santa Teresa, en el centro de Caracas, que este miércoles Santo saldrá en procesión por las calles de la ciudad capital.
El párroco de la referida iglesia, monseñor Adán Ramírez, indicó que las orquídeas fueron obsequiadas por los feligreses, como muestra de agradecimiento al Nazareno.
Informó que a las 5:00 de la tarde, el Nazareno de San Pablo saldrá en procesión por las avenidas Lecuna y Baralt para luego regresar a la iglesia Santa Teresa.
Vestidos con mantas moradas, descalzos, con rosarios y ramos de flores en mano, desde tempranas horas de este miércoles niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se congregan en las afueras de la Iglesia Santa Teresa para manifestar su devoción y agradecimiento al Nazareno de San Pablo
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están alerta en el templo para garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los feligreses.
También se dispondrá de ambulancias y servicios de primeros auxilios para atender cualquier contingencia que se pueda presentar./AVN