El día de hoy, el Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del Gobierno de Caracas ejecutó un ambicioso plan de acción en diversas áreas de la ciudad. Las parroquias Caricuao, Antímano, así como sectores de la avenida Libertador, La Florida y El Recreo, fueron el foco de estas actividades.
Las tareas incluyeron la rehabilitación y cambio de rejillas, desmalezamiento, reparación de viviendas y canchas, además de trabajos de asfaltado y nivelación, indicó VTV. Del mismo modo, se realizaron labores de limpieza, recolección de desechos, barrido y baldeo, así como la pintura de brocales en espacios públicos y mejoras en el alumbrado urbano.
Buscan embellecer la fachada de la ciudad
Por su parte, Nahum Fernández, jefe de gobierno de Caracas, destacó a través de las redes sociales que estas labores son parte de un esfuerzo orientado a embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.
"Estas iniciativas buscan no solo embellecer la ciudad, sino también asegurar que los habitantes de Caracas disfruten de un entorno más limpio y seguro, contribuyendo al bienestar general de la comunidad”, subrayó.
Fernández resaltó que la intervención en Caricuao refleja el compromiso del gobierno local con la mejora constante de las condiciones urbanas, asegurando un servicio eficaz y de calidad para cada ciudadano.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube