Este martes 9 de agosto, el alcalde del municipio Sucre en Caracas, José Vicente Rangel Ávalos, junto a la primera dama del municipio y también diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón; el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Francisco Rojas; autoridades municipales; miembros de los consejos comunales y el poder popular, reinauguró las piscinas ubicadas en el sector de Mesuca, de la parroquia Petare.
Asimismo, el primer mandatario del municipio aseguró que, luego de múltiples esfuerzos, se pudieron abrir de nuevo las puertas de estas piscinas. Esto, con el fin del disfrute de todos los habitantes del sector.
"Hemos recuperado este complejo de piscinas que tenía más de 10 años abandonado, se había robado el sistema de bombeo de agua, los cables, todo el sistema eléctrico y nosotros hemos tenido que hacerlas prácticamente nueva, la recuperamos para que todas las personas del gran Sucre puedan utilizarlas y practicar natación. Nosotros recuperamos este espacio con mucho amor para todos para la recreación y el disfrute de todos ustedes", comentó Rangel Ávalos.
Además, añadió que la municipalidad pondrá a disposición a todas las personas que habitan en las cinco parroquias del municipio Sucre, unidades de transporte. Y así, garantizar los traslados hasta el Polideportivo de Mesuca para que disfruten de las piscinas y otras instalaciones.
"Vamos habilitar unos autobuses en Mariche, La Dolorita, Caucagüita, Leoncio Martínez y el gran Petare, para trasladar a los niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes para que vengan con su familias a disfrutar de estas distracciones que hemos recuperado para ustedes", expresó.
Con información de El Universal
Visita nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online