El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inició este jueves 5 de agosto la distribución de 35 mil combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para beneficiar a las familias de la parroquia Cristo de Aranza.
La estructura de los líderes políticos parroquiales; de comunidad y de calle; permitirá que en las próximas 72 horas se distribuya la totalidad de combos a los hogares de la parroquia.
“Es digno reconocer el sistema de dirigentes que acompañan a las comunidades en sus problemas y soluciones; y que con entusiasmo son parte de las respuestas que el Gobierno Nacional construye para aliviar la carga de las dificultades que todos atravesamos”; expresó Casanova al extender su felicitación a los líderes de la parroquia por la organización en esta jornada.
En ese sentido, aseguró que la parroquia Cristo de Aranza puede tener la plena seguridad de que se culminará con la distribución en el tiempo acordado; pues la estructura CLAP asume con cariño la responsabilidad logística.
“En julio recibimos el triple de lo entregado durante todo el año”, expuso el alcalde al recordar que entre julio y lo que va de agosto se ha repartido 150 mil combos alimentarios en varias parroquias.
NP
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online