El gobernador del estado Mérida Arnaldo Sánchez y el ministro para la Vivienda y Hábitat, Raúl Paredes, organizaron un plan estructural para la construcción de viviendas destinadas a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones que impactaron al estado desde el pasado 24 de junio.
Sánchez explicó que ya disponen de parte de los materiales para iniciar las viviendas en los municipios Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Rangel, Miranda y Libertador.
De igual manera, destacó que equipos técnicos, especialistas, ingenieros, arquitectos, el Poder Popular, movimientos y organizaciones sociales trabajarán juntos para garantizar la efectividad de las tareas.
Por su parte, Paredes precisó que los equipos de trabajo ya están desplegados. “Aquí está una fuerza de tarea en el territorio, haciendo énfasis en los tres ejes con las mayores afectaciones”, añadió.
Sánchez agradeció al presidente Nicolás Maduro, por su respuesta inmediata y oportuna para las áreas de infraestructura, con el envío de materiales destinados a la construcción de puentes, y en esta oportunidad, componentes para la construcción de viviendas.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube