El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se reunirá con el equipo económico del Gobierno para tomar medidas en contra de la especulación y el acaparamiento.
"Fuimos por las buenas, conversandito, fuimos por las buenas" (…) Ahora vamos a actuar en consecuencia y yo pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela en relación con las medidas económicas que vamos a tomar", recalcó desde la parroquia Catia, en Caracas.
Maduro explicó que los grupos que atentan contra la economía de las familias venezolanas son minoría pero que de igual forma se tomarán medidas contundentes para detener la guerra económica.
"Ya basta, no entienden buenas maneras, algunos sectores, que son minoritarios, creen que porque uno sonríe es débil, pero no es debilidad, es buen sentimiento, buena voluntad", expresó Maduro.
Garantizó que el resto del presente año será cada vez mejor y que 2014 será un año de crecimiento sostenido y de diversificación económica.
"No es cualquier crecimiento el que necesita Venezuela. Necesitamos un crecimiento diversificado, por ejemplo, en la economía comunal", recalcó./AVN
Viernes 23/08/2013