Manifestar es el verbo de moda. No tiene nada qué ver con protestas o reclamos, por el contrario, es una técnica para atraer lo bueno a la vida.
Podría decirse que es una forma contemporánea de rezo porque el consultante le imprime fe y fuerza a sus deseos.
Todos los seres humanos desean una vida cómoda, con salud, prosperidad económica y bienestar personal…pero, ¿Eso es posible solo con repetir frases?
En la actualidad, hay técnicas como la hawaiana Hopononopono, que utiliza frases gatillo y según sus practicantes, ayuda a borrar memorias que impiden el avance.
También hay quienes prefieren escribir los deseos de forma positiva y agradecer al cosmos, por ejemplo, si desea un vehículo: Gracias, universo, por mi carro, como si ya hubiese sucedido. Esto también aplica para aprietos económicos, de salud o cualquier otra preocupación.
¿Cuándo no es recomendable manifestar? En momentos de angustia o desesperación. Los terapistas sugieren buscar un lugar tranquilo del hogar, prender un incienso, una vela, y con bolígrafo y papel en mano, hacer una lista de aquello que quiere.
Dicen que la fe mueve montañas, por eso este mecanismo gana cada vez más seguidores. ¿Usted se atrevería a practicarlo?
Visite nuestra sección de Comunidad
También le puede interesar: Rehabilitan espacios deportivos de esta comunidad en Caracas
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online