El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el ajuste de salario para las tropas profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En una transmisión de Venezolana de Televisión, desde Maracay, estado Aragua, dio el visto bueno al pago de un bono especial navideño a los efectivos militares.
"Por eso hoy he decidido el ajuste salarial, el aumento salarial a toda la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y un bono especial", expresó Maduro, quien subrayó que también están listas las tablas salariales para homologar las condiciones socioeconómicas de los bomberos venezolanos.
El mandatario nacional destacó que el Gobierno revolucionario ha protegido los salarios de los trabajadores venezolanos, entre ellos, los funcionarios castrenses y los bomberos.
"Así me siento y así quiero ser todos los años que me toque ser Presidente: ser el Presidente protector de los que trabajan, ser el Presidente protector de la clase media, ser el Presidente protector de la clase obrera, ser el Presidente protector de la FANB", manifestó.
Agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el trabajo que ha realizado en los procedimientos de fiscalización en los establecimientos comerciales del país, como parte de la ofensiva económica para atacar la especulación y el acaparamiento.
"Agradecerles profundamente, en nombre del pueblo de Venezuela, por todo lo que ustedes han hecho en estos 20 días de ofensiva económica para combatir la guerra de los especuladores contra el pueblo", añadió. /AVN
Miércoles 27/11/2013