Este domingo, Día del Niño marca la agenda de actividades en Chacao, donde la 3era Avenida de Los Palos Grandes será el escenario principal para recibir a niños y familias desde la 1:00 p.m.
La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Chacao, donde también se comparte la invitación a la comunidad para sumarse desde tempranas horas de la tarde. Se prevé que la programación ofrezca tanto actividades recreativas como sorpresas para los niños presentes.
Ubicación y logística
Según los anuncios oficiales, el evento tendrá lugar en la 3era Avenida de Los Palos Grandes y ofrece entrada libre para todos los asistentes.
El llamado está dirigido a familias de la zona y público general que desee participar en una tarde de dinámicas y encuentros dirigidos a los más pequeños, en el marco de la conmemoración nacional del Día del Niño.
El evento contará con la presencia de las autoridades de la alcaldía, del equipo organizador y la presencia de Salud Chacao para emergencias que pudieran presentarse.
Agenda de actividades
- 2:00 p.m. David Magia – El mago de los niños
- 3:00 p.m. Show de Lilo & Stitch
- 3:45 p.m. El mundo de Sara
- 4:30 p.m. Los Favoritos
- 5:15 p.m. El Club de las Payasitas
- 6:00 p.m. Eres tú – Aisha Stambouli y Eithan Kauam
Los organizadores han reiterado que se trata de un encuentro gratuito, manteniendo la tradición de realizar eventos familiares de libre acceso en fechas especiales.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube