Yorki Reyes| [email protected]| @yorkitti
Ya es 1ero de abril y el tema del Impusto Sobre la Renta (ISLR) pasó a otro plano, pues hoy viernes los ejes se centran en el tema del aumento oficial del pasaje urbano en Caracas, que quedó en 35 bolívares.
Desde temprano, muchos usuarios, que ya estaban avisados del incremento, comentaron que cada vez se pone cuesta arriba la situación, en todos sus aspectos, pero más para el traslado que supone una necesidad en la población.
Fueron 15 bolívares más lo acordado para abril, luego Bs 10 para agosto y finalmente Bs 5 más para diciembre, eso si la inflación no supone que los profesionales del volante exigan nuevamente que se suba el precio.
La gente espera que eso no sea así, aunque sabe que todo en el país está costoso, sin embargo a ninguno de los ciudadanos que abordaron en un autobús su recorrido, al trabajo, a la escuela de los niños, al médico, entre otros se les olvidó el incremento, por lo tanto cancelaron el servicio sin que el camionetero reclamase ¡EL PASAJE ES A 35!.
Salvo uno que otra ocasión, las personas están finalmente resignadas a lo nuevo, algunos manifestaron que era necesario, otros no están de acuerdo absolutamente con la medida, pero como decía uno de los usuarios, que prefirió no revelar su nombre ¡Que le vamos a hacer, ya es algo oficial!
2016-04-01