El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, realizaron una inspección al Puente Internacional Unión, que conecta al sector Boca de Grita con el Puerto Santander, un punto estratégico para facilitar el intercambio de productos y mercancías entre Colombia y Venezuela.
Durante el recorrido, Bernal expresó: "Nos encontramos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, avanzando en los procesos de integración, y este Puente Unión, es un elemento fundamental para la cooperación comercial y turística entre ambos países".
También leer: Así se asoman los costos para las hallacas a dos meses de la Navidad 2023 (+ Montos)
Por otra parte, el Ministro de Transporte recalcó: "Hoy iniciamos está inspección, y más adelante se realizará otra evaluación técnica para verificar exhaustivamente la funcionalidad de la infraestructura, y así garantizar la apertura de este puente tan importante para formalizar la actividad fronteriza entre Venezuela y Colombia".
Desde el municipio García de Hevia, en el estado Táchira, las autoridades se desplegaron, con el objetivo de seguir trabajando para atender las necesidades de la población en materia de vialidad.
También leer: Lluvias torrenciales atemorizan a población de Las Tejerías (+Video)
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online