2001.com.ve
El nuevo hangar de Avior Regional inaugurado Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, en Barinas, no sólo será un centro de operaciones y mantenimiento de sus aeronaves, sino que también funcionará como una escuela de capacitación de personas interesadas en la aeronáutica.
“El 25% de sus instalaciones están acondicionadas para recibir a grupos de personas que quieran dedicarse al mundo de la aeronáutica y que estén interesados en los vuelos comerciales", informó Gianfranco Farina, Gerente General de Avior Regional.
Precisó que la aerolínea busca acentuar su presencia en las rutas nacionales e internacionales estableciéndose como una opción de calidad y buen servicio.
Detalló que se han destinado a la adecuación y recuperación de las instalaciones del Hangar unos 76 millones 292 mil bolívares.
“Nuestro objetivo es seguir invirtiendo en Venezuela, ofrecer más destinos y frecuencias, brindarle una óptima experiencia de vuelo a nuestros clientes ubicados en ciudades como Barinas, Valera y otras localidades hacia donde nos expandiremos próximamente”, agregó. Con información de Notiminuto.