Redacción2001.com.ve
El Banco de Venezuela inauguró un nuevo centro para el pago de impuestos en la torre principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.
Una nota de prensa de la entidad bancaria refiere que este nuevo punto de atención funcionará como un punto de recaudación de tributos fiscales para contribuyentes especiales, con el objetivo de ofrecer un servicio aún más eficiente y facilitar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
"La oficina 196 funcionará en la antigua agencia del Banco Industrial de Venezuela que se encontraba en el ente recaudador. Cuenta con seis cajeros integrales y un tesorero, lo cual facilitará el proceso de pago de tributos", reseña la nota.
La oficina brindará servicio de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y 3:30 de la tarde.
La declaración y el pago del ISLR correspondiente al ejercicio fiscal 2015, que se inició el pasado 1º de enero y se extenderá hasta el 31 de marzo, se puede hacer en 17 instituciones bancarias autorizadas por el Seniat para tal fin.
2016-02-16