viernes, abril 16, 2021

Banda Marcial de Caracas deleitó al público capitalino

AVN

Caraqueños y visitantes disfrutaron de las diversas piezas musicales de compositores nacionales que se fusionaron en la retreta de la Banda Marcial de Caracas, desde la plaza La Candelaria.

Los asistentes disfrutaron de piezas musicales de joropo, vals, paso doble y salsa, entre las que estuvieron Marisela, Querellas de un pampero, Besos en mis sueños, Ariel y Caminito de Guarenas, obras de los maestros criollos Billo Frómeta, Carlos Bonnet, Augusto Brandt y Pedro Elías Gutiérrez.

En el evento estuvo presente Nathaly Bonnet, presidenta de la Fundación Banda Marcial Caracas, quien indicó que la banda más antigua del país finaliza su temporada Marcial, pero regresa en septiembre con una programación mucho más extensa, la cual tendrá que ver con la celebración de los 150 años de la agrupación, que es la primera de Caracas y del país.

Por su parte el director de la agrupación musical, José Manuel Guerrero, expresó su satisfacción por tocar en la parroquia Candelaria. «Estamos complacidos de realizar otro concierto más, en el cierre de la temporada Banda Marcial Caracas», reseñó un boletín de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Por su parte, Ítalo González, habitante de la parroquia La Candelaria, se mostró complacido por el evento. «Estoy disfrutando plenamente con esas retretas y esos joropitos de antaños».

Igualmente Rosa Suárez, habitante de la parroquia El Recreo, indicó que «es una iniciativa bien bonita, además que contribuye a que la gente joven vaya reconociendo lo que era antes la música de Caracas».

2014-07-31

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]