Nota de prensa
Entre el 11 y 13 de enero de 2016, abrirán sus puertas las 58 sedes de Bibliotecas Miranda distribuidas por todo el estado, luego de su cierre el pasado 1 de diciembre por el asueto navideño.
La información fue suministrada por la presidenta de la red bibliotecaria en la región, Miriam Hermoso, quien destacó que para la fecha de retorno el personal que integra las 58 bibliotecas se encuentra preparado para recibir a los usuarios con múltiples actividades.
Recordó que en las bibliotecas mirandinas los niños y adultos pueden llevar los libros a sus hogares por un lapso de tres días, a través de los préstamos circulantes. Destacó que el único requisito es estar inscripto en dicho servicio.
“Además cualquier institución educativa, a través de una carta, podrá seguir solicitando permiso para realizar visitas guiadas en las sedes de las bibliotecas mirandinas, donde los participantes no solo disfrutan de un recorrido por las instalaciones, sino que además se les explica los servicios que prestamos y se termina con una actividad recreativa”.
Hermoso dijo que en el 2016 se seguirá contando con las cajas viajeras, en las cuales las personas o centros educativos, pueden disponer de un conjunto de libros de acuerdo a la petición del interés del solicitante, por un mes.
2016-01-07