Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Capriles asegura que sistemas biométricos no acabarán con la escasez

Martes, 19 de agosto de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve

En el marco de Día Nacional del Bombero, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles reconoció la labor de los funcionarios de este organismo de prevención y dijo que estos trabajadores también se ven afectados por la crisis económica que enfrenta el país.

“Tenemos un gobierno que se acostumbró a mentirle al pueblo, fíjense que aún no han publicado las cifras de la inflación de junio y julio, y estamos a mediados de agosto. Este Gobierno cree que escondiendo las cifras se solucionan los problemas. Ahora se quieren inventar unos sistemas biométricos para que acabar con las colas para comprar alimentos. El gobierno cree que con una ley, decretos o medidas, se van acabar escasez, pero las colas para comprar comida no se acaban con una ley"

Desde de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, el Gobernador de Miranda agradeció el compromiso de los bomberos, quienes arriesgan su vida para cumplir con su labor. “Son tiempos de mucha dificultad los que estamos viviendo en nuestra Venezuela. Miranda no es una isla en el país y también nos afecta la crisis económica. Miranda, que es uno de los estados con la Red de Ambulancias más grandes del país, muchas de ellas lamentablemente las tenemos paralizadas por falta de repuestos y cuando se consiguen están a un monto muy elevado. Sin embargo, el trabajo de nuestros funcionarios bomberiles no se detiene”.

Ante este panorama, pidió al pueblo reaccionar. “Todo se ha ido deteriorando. Necesitamos un cambio en el país que se dé de abajo hacia arriba, no podemos quedarnos de brazos cruzados, porque los que gobiernan a nuestra Venezuela, están llevando al país a una debacle, el gobierno no da señales de nada, están buscando un estallido, yo no estoy de acuerdo con un estallido, eso le haría daño a todos. El gobierno está obligado a dialogar con todos los sectores del país”.