Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Capriles: "No se justifica que la gente tenga que hacer cola para comprar comida"

Jueves, 31 de octubre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karla Calderón

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski visitó el estado Guárico donde aseveró que "no se justifica que la gente tenga que hacer cola para comprar comida".

Durante su recorrido por distintos sectores de la entidad, Capriles se mostró sorprendido de la cantidad de personas que acudió, pues aseveró que “el Gobierno presiona a la gente, la chantajea, le mete miedo”.

Insistió en que no hay que caer en “derrotismo”, por lo que hizo un llamado a votar en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

"Al que vota no le hacen trampa, es al que no vota al que le hacen trampa porque usan su nombre y votan en lugar de ustedes", señaló.

Criticó las declaraciones emitidas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre sus seguidores en Twitter. “¿Vieron la preocupación de Maduro ayer? Que perdía seguidores en Twitter (…) ¿Será que ese señor de verdad cree que nosotros somos pendejos? (…) Eso es una falta de respeto en un país donde asesinan a más de 50 venezolanos al día, donde a los venezolanos los tienen haciendo cola para todo, que se va la luz todos los días, que hay semanas que a la gente no le llega ni una gota de agua, y a quien le toca tomar decisiones para resolver los problemas del país esté pendiente del Twitter…¡Por favor!”, sentenció.

Acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda , Francisco Delgado, Capriles denunció que en Guárico "no se justifica que en la gente tenga que hacer cola para comprar comida", puesto que es una entidad productora de alimentos.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, Henrique Capriles Radonski aseguró que “A Maduro no le preocupan los homicidios, ni la inflación, ni la escasez, ni los hospitales sino perder seguidores en Twitter ¡Qué vergüenza!".

Viernes 1/11/2013