Nota de prensa
La fiesta alemana más conocida internacionalmente llegó a Caracas para celebrar el Esfuerzo Venezolano con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas.
La actividad se inició oficialmente con el acto inaugural y de apertura del barril, a cargo de Marisa Guinand, Directora de Cervecería Polar quien estuvo acompaña en tarima por otros directivos y Stefan Andreas Herzberg, Embajador de Alemania en Venezuela.
Múltiples atracciones, música y degustaciones de cervezas especializadas y del portafolio de Cervecería Polar, formaron parte de la experiencia. Sumando la asistencia de los dos días, más de 5.000 personas visitaron el Oktoberfest Polar 2016, sobre el evento, esto fue lo que opinaron algunos:
“Trajeron un pedazo de Munich a Venezuela”
Javier Machado. Abogado. “El evento me pareció excelente por la organización en general, había suficientes puntos de bebidas y comidas y puntos de ventas. El Oktoberfest Polar superó mis expectativas. También me gustó mucho la presentación de la banda Gaélica”.
Pedro Novak. Ingeniero. “Me llevé una muy buena impresión porque por momentos sentías que estabas en el Oktoberfest original, la ubicación de las barras, la ambientación, la música, los detalles, me permitió gratamente vivir de nuevo una experiencia que ya había vivido cuando viajé a Alemania. Yo disfruté mucho de la Solera Märzen y de las comidas típicas alemanas, no me quejo de nada”.
Marisela Quiroga. Asesora Inmobiliaria. “Todos disfrutamos muchísimo el evento, con la música y las danzas bailamos y cantamos sin parar. Nos encantó Gaélica. Nos hubiese encantado que se presentara también el domingo. Felicitaciones a todo el equipo y a Cervecería Polar por el éxito de este primer gran Oktoberfest Polar. Estoy segura que el próximo año se superará el primero”.
Keyla Lazo. Ingeniero Industrial. “En el evento se respiró alegría y destaco el civismo y excelente comportamiento de los asistentes que durante horas disfrutaron responsablemente, se integraron y bailaron. Este evento está a la altura de cualquiera a escala internacional yo sentí que se trajeron un pedazo de Munich a Venezuela. Asimismo, probé la degustación de las cervezas especializadas y me gustó mucho la Doppel Bock”.