La distribución de los combos de alimentos iniciada el pasado 13 de julio por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, ha beneficiado a 226 mil 767 familias pertenecientes a 11 parroquias del municipio hasta el 22 de agosto, aplicando el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).
Estas jornadas lideradas por el alcalde Willy Casanova, han favorecido a los habitantes de las parroquias Idelfonso Vásquez, Luis Hurtado Higuera; San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Chiquinquirá, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Bolívar, Santa Lucía y Cacique Mara.
El Alcalde precisó que estás jornadas se mantendrán hasta cubrir la población de las parroquias Raúl Leoni, Cecilio Acosta; Coquivacoa, Francisco Eugenio Bustamante, Juana de Ávila, Olegario Villalobos y Caracciolo Parra Pérez.
En cada distribución de alimentos, el Alcalde cuenta con el acompañamiento de los líderes parroquiales, de comunidad y de calle, para supervisar el despliegue de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) y garantizar la entrega de los alimentos a cada grupo familiar.
"En medio de las dificultades, se avanza junto al pueblo para que los alimentos lleguen a cada hogar maracaibero" ha comentado Casanova, al expresar su agradecimiento a cada líderes por su disposición de trabajar para el pueblo.
NP