miércoles, marzo 3, 2021

Conatel sacó del aire a Criolla 92.9 FM en Elorza

2001.com.ve 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en menos de una semana, ha bajado la santamaría de tres emisoras radiales del país, esta vez, le tocó el turno a la emisora regional Criolla 92.9 FM de Elorza, en el estado Apure. 

La ONG, Espacio Público, denunció este hecho irrregular agregando que el motivo de este cierre es porque «la estación no cuenta con los permisos para operar», según alegó Conatel. 

De la misma manera, el director de Criolla, José Galindo, aseguró que todos los documento estaban vigentes y en regla. Vale destacar que al momento que trabajadores de Conatel llegaban a la emisora, iban acompañado de dos funcionarios de la alcaldía, siendo estos Daniel Villanueva y Angel J Iriarte, informó el Twitter de la estación radial. 

Asimismo, Espacio Público agregó que a Criolla le confiscaron sus equipos de transmisión; receptores, cónsolas, computadoras y micrófonos. 

 En menos de una semana, la institución del Gobierno ha cerrado tres emisoras, en las últimas 24 horas le ha apagado los micrófonos a La Mega Hertz 96.5 y Criolla 92.9 FM, ambas de Apure. En este contexto, se le suma Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM de la capital.

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM