De acuerdo con las políticas mencionadas por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno; realizaron en las instalaciones del Internado Judicial del estado Barinas, la atención a los reclusos que se encuentran en dicho lugar.
Se les notificó su situación jurídica; asimismo, efectuaron las solicitudes conducentes para así incluir en la próxima junta de redención a los privados de libertad como lo estipula la normativa adjetiva penal. De igual forma; se recibieron solicitudes de actualización de cómputos de pena, verificando el estado de salud y estatus de las causas de las personas atendidas.
Por ello, los jueces en funciones de ejecución se constituyeron junto a secretarios judiciales y alguaciles en dicho recinto carcelario; observaron y verificaron los libros de trabajo de las diferentes actividades que realizan los penados.
Se informó que durante la jornada se hicieron cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas, para prevenir la propagación del Covid-19.
Con información de el Tribunal Supremo de Justicia
Visita nuestra sección Comunidad.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online