Mediante redes sociales se conoció la realidad del Psiquiátrico de Caracas, donde trabajadores y pacientes trabajan rodeados de cochinos
El usuario @SuNubeGris expresó en un hilo de Twitter su experiencia como pasante en el Hospital Psiquiátrico y el ambiente que vive con sus compañeros al tener que atender pacientes con cochinos en las instalaciones.
Según explica, su supervisora de pasantías les comunicó que trabajarían en las salas con algunos animales pues los milicianos las llenaron de gallinas, conejos y, por supuesto, cochinos.
El usuario de Twitter explicó que previamente no habían tenido contacto directo con los animales pues estaban encerrados en salas separadas.
Pero ayer 25 de mayo, la situación cambió.
Los cochinos estaban sueltos en las áreas donde los pasantes estaban realizando sus consultas y prácticas.
Aunado a esto, denunció que llevan semanas esperando que reubiquen a los animales pero aún no lo han hecho:
"Llevan semanas prometiendo que van a reubicar a todos los animales fuera del Hospital y aún no seguimos esperando. Es impactante tener que escucharlos cada semana gruñir, no solo las personas que estábamos trabajando sino también cada paciente que acude a solicitar el servicio".
@SuNubeGris en Twitter
Además, plasmó las condiciones en las que trabajan en el Hospital, señalando la falta del servicio de agua en los baños, las malas condiciones del techo, entre otras.
Visite nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online