miércoles, mayo 19, 2021

Corpoelec entrega bombillos LED a centros de salud en Caracas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) entregó 2 mil 675 bombillos de uso eficiente de 6w con tecnología LED, a 57 centros de salud del Distrito Capital, a fin de contribuir con el Sistema Nacional de Salud.

La actividad estuvo coordinada por el personal de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, el cual distribuyó la dotación en centros y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, indica de presa del MPPEE.

Durante la jornada se visitaron 39 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 13 Salas de Rehabilitación Integral y los centros de hospitalarios: Materno Infantil, área de Rehabilitación del Pérez Carreño, Centro de Oftalmología, así como las áreas de Salud Integral y Venesalud.

Igualmente, se dotó de bombillos LED a la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicada en las Torres del Silencio.

Todas estas acciones realizadas por el personal eléctrico, se rigieron bajo las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, refiere nota de presa del MPPEE.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM