Redacción 2001
Los habitantes de la Urbanización Montalbán I, II y III, denuncian que están sometidos por el hampa, ante la nula presencia de patrullaje por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en esa zona del oeste de Caracas.
Cada día se presentan situaciones de violencia hamponil, en las calles de esta urbanización, donde los vecinos ni se atreven a asomarse fuera de sus casas o edificios, por miedo a ser atracados por delincuentes.
Pese a que a escasos metros del Centro Comercial Uslar, funciona un módulo de la PNB, los atracos se dan a plena luz del día. Además, en otra calle al lado del Uslar, funciona la oficina del Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminaslísticas (Cicpc).
El Centro Comercial La Villa, en Montalbán II, existe una banda que aprovecha el más mínimo de conductores y peatones, para comter sus fechorías.
Está a la orden del día el robo de vehículos, a cualquier hora del día, y a los vecinos que van al automercado, cuando salen del centro comercial le son robadas las bolsas y carteras.
En ocasiones, colocan alcablas frente al centro comercial, pero los atracos siguen. Ni se diga lo que sucede en el Centro Comercial Caracas, en Montalbán III, donde hay que tener nervios de acero, para caminar por las calles, y de noche la situación es peor, no solo por la inseguridad reinante, sino por la falta de luz.
2018-11-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online