Este viernes 04 de octubre, se conoció que, Vanessa Linares de Ramírez, esposa del alcalde Rafael Ramírez, fue designada como directora general encargada de la alcaldía de Maracaibo, luego de la reciente detención del alcalde por presunta corrupción.
El nombramiento ocurre a través de la delegación de funciones otorgadas por la máxima autoridad municipal a la directora de Talento Humano, en cumplimiento con el artículo 88, numeral 7, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
"Rafael Ramírez Colina es un hombre honesto y trabajador. Un padre de familia que solo quiere legarle a sus hijos su buena reputación ¿Van a señalar de corrupción a mi esposo, cuando Rafael desde el primer día de su gestión se puso las botas para limpiar las calles de miles de toneladas de basura que enfermaban a la gente?", expresó Linares durante su designación.
El nombramiento se hace efectivo desde este viernes 4 de octubre. Linares de Ramírez, quien ha servido desde diciembre de 2021 como presidenta de la Fundación Niños del Sol, egresó de la Universidad del Zulia (2010) como socióloga. En su formación académica destacan estudios en Políticas Públicas y su título como Magister Scientiarum en Gerencia Pública.
Visita nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ