La Diputada María Aranguren, luego de salir del antejuicio de mérito que solicitó el Ministerio Público, aseguró que lo unicó que está buscando el gobierno nacional es allanar su humanidad parlamentaria, para así obtener el diputado 99, en busca de aprobar una Ley Habilitante.
"Están es cumpliendo con el encargo que les hicieron de tener el diputado 99. Esta es una crónica de un allanamiento a la inmunidad anunciado…Ellos están guardando las formas para allanarme la inmunidad”, indicó la parlamentaria.
Además, exigió que se retiren los efectivos policiales que se encuentran ubicados al frente de su casa.
De las acusaciones realizadas por la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Díaz, aseguró que ella deberá buscar la manera de demostrar dichas acusaciones, en las cuales consta una empresa que presuntamente estaría manejando espectáculos para enriquecerse de manera ilícita con dinero de la gobernación.
"Es obvio que esto es un pase de factura. Esto forma parte del espiral de odio contra el exgobernador Briceño… Desde hace dos años no han parado las persecuciones en Monagas”, indicó.
Por último, puso a la orden su inmunidad parlamentaria para ser investigada a profundidad. “Pongo a la orden mi inmunidad para que me investiguen, porque no escondo nada”
Jueves, 31/10/2013