lunes, marzo 1, 2021

Diviértete con los disfraces más ocurrentes para este Halloween

Libany Daniels 

Este viernes en muchas ciudades del mundo, se inicia la festividad de Halloween, cuyas raíces provienen de un antiguo Festival Celta desde hace más de 3 mil años, conocido como Samhain, el cual significa “Fin del Verano” en irlandés antiguo.

Si bien es cierto, esta celebración tiene su principal impacto en Estados Unidos, sin embargo, este festejo global atrapa a todas las personas, quienes por una noche deciden dejar volar la imaginación y convertirse en alguien diferente con divertidas vestimentas envueltas en misterio, terror y por qué no, en muchas risas.

Hablar de los disfraces que envuelven las fiestas de Halloween, es un elemento característico que genera pasión en cada persona, quien es capaz de invertir mucho tiempo a la hora de buscar el disfraz ideal.

Los disfraces más populares

El Halloween se celebra el último día del mes de octubre, este año será el sábado 31 de octubre 2020.

A continuación, te presentamos una lista de los disfraces más tradicionales de Halloween y la noche de brujas.

1. La máscara de la muerte. La película de finales de los noventa Scream llegó para quedarse en la memoria de millones de personas y en esta noche de Halloween son muchas las personas que utilizan esta imagen para disfrutar de esta festividad.

 La mascara de la muerte

 2. La purga. No es una imagen tan tradicional, pero la popular película ya tiene cerca de 10 años y todavía es una opción que muchos adoptan para disfrazar incluso a sus vehículos.

 La Purga

3. Drácula. El popular personaje de la novela de Bram Stoker continúa siendo una de las principales opciones de todos los que les gusta celebrar esta noche.

Drácula

4. Freddy Krueger. la pesadilla en la calle del infierno continúa viva en las noches de Halloween con el tradicional jersey de rayas y el guante de navajas del personaje que se apoderaba de los sueños de los humanos.

Freddy Krueger

 

Halloween y el coronavirus

Este año en particular no todas las ideas saldrán de la pantalla grande o de los súper héroes y villanos, sino de la pandemia que sacudió al planeta en los últimos meses también se verá reflejada en Halloween. Por eso, el coronavirus también será motivo de disfraz.

Es precisamente aquí donde un elemento que otros años pasó inadvertido ahora toma relevancia: la mascarilla, que se convierte en un accesorio más para combinar, aunque también habrá aquellos que decidan disfrazarse de una bacteria, una decisión menos polémica.

En este sentido, la controversia también se hizo presente con algunas empresas que ofrecen disfraces inspirados en el Covid-19, como es el caso de la marca de lencería Yandy, que decidió lanzar al mercado una prenda que pretende imitar a un envase de gel hidroalcohólico.

Disfraz Gel hidroalcohólico

 Algunas medidas fueron tomadas al respecto. De esta manera, Amazon, el gigante de comercio, decidió dar de baja algunas publicaciones que vendían máscaras de coronavirus. «Todos nuestros vendedores deben seguir una serie de lineamientos y aquellos que no lo hacen pueden verse sujetos a distintas acciones, como lo es el cierre de sus cuentas», aseguraron desde la empresa.

Amazon, el gigante de comercio, decidió dar de baja algunas publicaciones que vendían máscaras de coronavirus.

Algunos en Estados Unidos decidieron dar un paso más, como una familia de San Francisco que decidió disfrazar a su casa con una enorme mascarilla cubriendo gran parte de su fachada. 

una familia de San Francisco que decidió disfrazar a su casa con una enorme mascarilla

2020-10-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM