Este jueves 28 de agosto, las autoridades tienen prevista la demolición controlada del edificio San Jorge en el sector Tanaguarenas del Litoral central.
De acuerdo con el reporte realizado por periodista Orlefrank Amaya, quien se encuentra directamente en la zona afectada en el estado La Guaira, la demolición está programada para las 4:00 de la tarde.
Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en las entradas residenciales tras el desalojo de los habitantes
Despliegue de seguridad para la demolición del edificio San Jorge
El operativo en Tanaguarenas cuenta con resguardo policial y militar para garantizar el perímetro alrededor de la estructura San Jorge.
Los funcionarios impiden el acceso de personas no autorizadas mientras el personal calificado aplica los procedimientos correspondientes para el colapso del inmueble.
Planes de derribo de estructuras dañadas por temblores en La Guaira
El plan oficial abarca 35 edificaciones con fallas en sus bases tras los temblores del 24 de junio. La primera acción del proyecto ocurrió en Playa Grande sobre la torre C del conjunto Luisa Cáceres de Arismendi, a la que sumaron la semana anterior las labores sobre las bases del edificio NewPort.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube