El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y los ministros de Obras Públicas, y Transporte, Raúl Paredes, y Ramón Velásquez Araguayán; respectivamente, sostuvieron un encuentro en Tumeremo, municipio Sifontes, para impulsar la recuperación de la Troncal 10, vialidad binacional Venezuela – Brasil.
Durante una mesa de trabajo, los funcionarios establecieron los puntos críticos de la Troncal 10 en diferentes tramos,reportaron medios locales.
Que fueron subdivididos de la siguiente manera; Upata – Guasipati, Guasipati – Tumeremo, Tumeremo – El Dorado, El dorado – Km 88 y Km 88 – Santa Elena.
Troncal 10 en Bolívar
Las autoridades también informaron que iniciaron los movimientos de tierra para garantizar el paso en eje fronterizo.
Cabe destacar que la denuncia ha sido reportada en reiteradas por transeúntes y conductores.
Asimismo, se informó que durante esta mesa de trabajo se establecieron siete puntos.
Para la consolidación de la obra; maquinarias, combustible, transporte, obreros, personal de ingeniería, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el poder popular, como supervisor y auditor de lo que se va a hacer.
Por su parte, Ramón Velásquez Araguayán indicó, que el proyecto también incluye la colocación de señales de vialidad, una vez que finalicen los trabajos.
Visite nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online