El gobernador Alfredo Díaz lleva salud a todos los rincones de la isla de Margarita, en la comunidad de Boca de Pozo se realizó una jornada de atención médica integral a través de los servicios de odontología, medicina interna y general, traumatología, pediatría, apoyo nutricional para niños y embarazadas, desparasitación y antígeno prostático. Esta jornada se extendió a visitas domiciliarias, para poder prestar atención a los pacientes que están en cama y no pueden asistir a un centro de salud.
Fue general el agradecimiento de las comunidades por las acciones del mandatario Alfredo Díaz; "ya que buscan el bien de todas las comunidades sin ningún tipo de distingo", tal como lo resaltó Elesbán Gómez Director Regional de Salud; acompañado por el equipo de médicos y enfermeras de esta dependencia de la gobernación del estado Nueva Esparta.
Estas jornadas buscan la seguridad sanitaria de la población y del personal que labora en materia de salud; se realizó un operativo especial de vacunación para todo el personal asistencial; administrativo y obrero de esta institución organizada por la Dirección y la Coordinación estadal de enfermería.
NP
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online