El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentran en la supervisión e inspección de las unidades de transporte público que operan en el terminal de pasajeros de Nuevo Circo.
Parte de las actividades que llevan a cabo los trabajadores del INTT incluye el control de la entrada y salida de las unidades de transporte público del terminal, así como inspecciones de higiene y confort de las mismas, para constatar que están en óptimas condiciones para trasladar a los pasajeros a sus destinos, reseña una NDP.
Asimismo, algunos de los conductores que prestan servicio día a día en este terminal de la Gran Caracas expresaron su opinión acerca del trabajo que realiza el INTT dentro de las instalaciones.
Por otro lado, es importante destacar que algunas de las competencias del INTT, según el artículo 94 de la Ley de Transporte Terrestre, son “autorizar, regular, supervisar y controlar el servicio de transporte terrestre público de pasajeros y pasajeras”.
La inspección y supervisión de unidades de transporte público en los terminales de transferencia de todo el país se ejecutan para dar cumplimiento al vértice número uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde se promueve la Prevención Integral de la Vida y la Paz.
NDP
Visite nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q